FAQ

Preguntas Frecuentes

Envíos

A dónde enviamos?

Hacemos envíos a toda la republica Mexicana. Hacemos nuestros envíos a travez de estafeta, aunque si por alguna razón su ubicación no es compatible con estafeta usaremos otras paqueterías.

Cuáles son los tiempos de envío?

Si los pedidos se hacen antes de las 12 del día el pedido sera entregado a la paquetería el siguiente día hábil, el envío tarda de 2-5 días hábiles, este puede demorarse mas en caso de que la dirección sea de un municipio alejado de la ciudad. Si el pedido presenta errores en la dirección de envío y esta es la razón del error ARTIMUZA no se hace responsable y se tiene que presentar el caso directamente con la paquetería.

Qué es el seguro de envío?

El seguro de envío se compra en la pantalla de pago, esté asegura su envío en caso de ser robado o extraviado por parte de la paquetería. En caso de que este sea comprado ARTIMUZA hará un pedido completamente nuevo sin costo extra. En caso de que esto pase se notificará al cliente vía correo electrónico. En caso de que esto pase, los tiempos de entrega pueden extenderse.

Como saber mi Talla

Guía de tallas

En la pantalla de nuestros productos hay un botón que dice guía de tallas debajo de los botones de compra. Haciendo click en él le saldrán las medidas de la prenda en cms.

Que hacer si no se mis medidas?

En caso de no tener referencia, en caso de estar indecisos entre dos tallas recomendamos elegir la talla mas chica ya que nuestros productos cuentan con ajuste relajado.

Pagos

Opciones de pagos

Sabemos que para mucha gente las compras en linea crean desconfianza, es por eso que todos nuestros métodos de pago son a travez de intermediarios como PayPal y Stripe, las cuales hacen que tu pago sea seguro y confiable.

Reembolsos y Devoluciones

Se pueden hacer devoluciones?

Si el producto cuenta con defectos de fabrica o no fue de la talla correcta, se pueden hacer devoluciones. ARTIMUZA únicamente se hace responsable por equivocaciones o defectos de fábrica. Sin embargo ARTIMUZA no se hace responsable de prendas sometidas a desgaste por uso normal, o por intentos de alteración. Para regresar un producto esté no debe de estar lavado ni usado. En caso de que sea así no se le reembolsara su dinero.

Como recibo mi reembolso?

Una vez el producto haya sido regresado con éxito, se le reembolsara el dinero en su totalidad directamente a la tarjeta que utilizo para hacer el pago en un plazo de 2 días hábiles.

Cual es el proceso para hacer devoluciones?

En ARTIMUZA hacemos las devoluciones lo mas simple posible, es por eso que en la linea de tiempo de abajo mostramos paso a paso lo que se tiene que hacer para devolver tus productos sin ningún tipo de cargo adicional. El reembolso llegara en un plazo de 2 días a su cuenta bancaria a partir de que el paquete haya llegado a nuestro centro de distribución.

Paso 1

Contáctanos Vía mail
explicando el motivo y la
orden de compra

Paso 2

Si tu pedido es aprobado
te mandaremos una guía
via email.

Paso 3

Imprime la guía y pégala en
la bolsa original del
producto

Paso 4

Ve a tu paquetería mas
cercana estafeta y entrega el paquete.

Paso 5

Reembolsaremos el dinero
directo a la cuenta con la
que hizo el pago.

Tienes alguna otra duda?

No dudes en contactarnos via Whatsapp o mandarnos un mensaje llenando el cuestionario de abajo.

Direccion

Calzada del conde 10426
PArque industrial 5 de Mayo
72019, Puebla, Pue.

Email

Contact@Artimuza.com

Contactanos

Escríbenos tu nombre, mail, teléfono y tu mensaje para que podamos contestarte lo mas pronto posible via Mail o Whatsapp.